A su servicio

LARIA, asistencia en CASA y EMPRESA, disponemos de los mejores empleadas de servicio a domicilio para el cuidado de personas, limpieza, mantenimientos. Nuestro personal está cualificado con experiencia en el sector de la atención domiciliaria, con vocación de ofrecerle el mejor servicio, contamos con 15 años de experiencia y 50 oficinas a su servicio. Nuestra objetivo es hacerle la vida más fácil, y darle el mayor servicio con toda confianza y tranquilidad para usted, y la garantía de una compañia nacional.

Personal Cualificado

Nuestro Personal con Vocación de Servicio a Domicilio está cuidadosamente SELECCIONADA previa ENTREVISTA personal, cuenta  con REFERENCIAS, con EXPERENCIA y/o TITULACIÓN específica para la realización de los servicios.

 

 

 

Incorporación en 24h

Si requiere una incorporación de urgencia, nuestro personal puede comenzar en menos de 24h

 

 

Garantía de sustitución

Nuestra empresa ofrece una garantía de sustitución de la empleada, siempre que lo precise, sin coste. Somos Agencia de Colación Estatal.

Servicio de ASISTENTES

El cuidado de personas en su Domicilio  es un servicio muy demandado por los usuarios, estos requieren una atención y cuidados, que le dará nuestro personal con EXPERIENCIA y REFERENCIAS:

 

       - CUIDADORA de MAYORES

       - INTERNA 24H

       - EMPLEADA de Hogar

       - SELECCION de EMPLEADA

       - COMPAÑIA en HOSPITAL

       - ENFERMERA

 

Servicio de TECNICOS

Prestamos los servicios de nuestros PROFESIONALES para COMUNIDADES de VECINOS, OFICINAS y EMPRESAS, que precisen servicio de:

 

       - CAMAREROS, CHOFER, MAYORDOMO.

       - LIMPIEZAS

       - REPARACIONES

       - MANTENIMIENTOS

       - REFORMAS

 


Llamar

Cómo llegar